Marco Tulio Ruiz centrará su plan de gobierno en 5 áreas importantes

El prencadidato a la gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz, enfocará su eventual campaña y plan de gobierno en 5 sectores importantes: vivienda, educación, salud, empleo y seguridad.

De acuerdo con el político, quien ya ocupó ese cargo entre 2013 y 2015, estas son las áreas que más deficiencias registran, según las visitas que ha hecho a los diferentes municipios.

Ruiz inició a finales de noviembre de 2018 su recorrido por todo Casanare, para conversar con los habitantes de las diferentes comunidades.

Lea también: Marco Tulio Ruiz prepara propuestas para su candidatura a gobernación de Casanare

Estos recorridos corresponden al movimiento “Juntos por Casanare” que, justamente, reúne las peticiones de la gente para recuperar o mejorar su calidad de vida.

Candidatura de Ruiz será respaldada por firmas de la ciudadanía

“Juntos por Casanare” también tiene como objetivo agrupar las firmas de los residentes del departamento de Casanare, para autorizar su candidatura como independiente a las elecciones de octubre de 2019.

En 2015, se convirtió en el cuarto mandatario regional con más popularidad del país, y en la mitad del tiempo de todos sus colegas, pues fue electo de forma atípica para un periodo de solo dos años.

Marco Tulio, como le dicen sus amigos, quiere repetir en la Gobernación, pues sostiene que le hizo falta tiempo para aportarle aún más al desarrollo y crecimiento económico que requiere su región para salir adelante.