Capturado por homicidio en presunto ajuste de cuentas entre jíbaros de Monterrey

En el barrio Barzal de Villavicencio, fue capturado Anderson Mican de 26 años de edad, quien es requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Según se conoció, el 10 de octubre de 2018, se presentó en zona rural del municipio de Monterrey, el asesinato con arma de fuego del señor Brayan Sneider Velazquez, donde se sindica a Mican como autor del crimen.

Las unidades investigativas lograron establecer que este hecho se trataría al parecer por problemas entre expendedores de sustancias estupefacientes y el control de la comercialización en esta zona del departamento.

La recolección de elementos probatorios, permitió la identificación de tres personas más que estarían involucradas en el homicidio, estableciendo que una de ellas se encuentra en un centro carcelario del departamento del Meta por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

El hombre capturado mediante orden judicial presenta cinco anotaciones por los siguientes delitos de Feminicidio, Homicidio, Amenazas, Violencia intrafamiliar y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, informó el coronel José Luis Ramírez, comandante de Policía de Casanare.

Fuente: Casanare Noticias