William García Tirado: “Estamos convencidos que la verdadera riqueza de nuestra ciudad está en los ciudadanos”

Los recorridos que se ha planteado el candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, para conocer las necesidades y aspiraciones de la gente de los barrios de Cartagena cada vez son más notorios, su intención es establecer proyectos con base a lo que va encontrando en cada rincón de la ciudad. Recientemente visitó los barrios San Fernando y Nelson Mandela.

“Día a día, barrio tras barrio, visita tras visita en nuestra ciudad, nos conseguimos con gente que nos llena de optimismo y mucha energía, para seguir trabajando por la Cartagena progresiva que todos anhelamos”, expresó el candidato García Tirado.

Relató que con la gente entabla diálogos como conocidos, de forma sincera, directa y continua: “Nos ponemos de acuerdo y determinamos cuál es la ruta que debemos tomar para que nos conduzca a un desarrollo integral, teniendo como objetivo principal el bienestar de los ciudadanos”, dijo.

Igualmente manifestó: “Estamos convencidos que la verdadera riqueza de nuestra ciudad está en los ciudadanos, de todos y cada uno de los sectores y barrios de las 3 localidades. Es por eso que para lograr una Cartagena igualitaria e incluyente, en la que se cierren las brechas sociales, se debe privilegiar el interés de los cartageneros y cartageneros, en general, por encima del interés individual”.

Lea también: “Trabajaremos para traerles el mejor servicio de salud a nuestra ciudad”: William García, candidato de Cartagena

La entrada William García Tirado: “Estamos convencidos que la verdadera riqueza de nuestra ciudad está en los ciudadanos” se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente