Alberto Girón comprometido en lograr la Ibagué soñada

Poco a poco se va conociendo las propuestas de campaña de los precandidatos que aspiran ocupar, una Alcaldía o Gobernación en Colombia. En el caso de Ibagué, los proyectos para alcanzar a ser una ciudad cada vez más competitiva y la que sueñan todos sus habitantes está siempre presente en los planes del exgerente del IBAL, Alberto Girón.

Pues a través de sus redes sociales, no solo se preocupa por la actualidad del país, sino también, Girón da a conocer sobres sus propuestas de cara a conseguir que Ibagué sea la ciudad ideal por todos.

Puede leer: Alberto Girón: “Tenemos que consolidar el programa de desarrollo educativo por competencias”

“Me sueño con una Ibagué con grandes avenidas y bulevares, donde todos los días haya una presentación musical de calidad. Mi compromiso es inmenso, quiero que todos disfrutemos de activadas que enaltezcan a nuestra ciudad” destacó el precandidato a la Alcaldía de Ibagué, Alberto Girón.

Yo, José Alberto Girón, me sueño una Ibagué con grandes avenidas y bulevares, donde todos los días haya una presentación musical de calidad, donde pueda caminar sobre las 37 microcuencas hídricas que hayan en esta ciudad; me sueño con una Ibagué segura, donde se pueda disfrutar del medio ambiente y el clima caliente, con una cultura ciudadana avanzada.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para nadie es un secreto, que Girón es uno de los aspirantes más fuertes para ocupar la silla municipal. Por ello, los ibaguereños se han mostrado muy interesados en sus proyectos con el fin de seguir impulsando la ciudad, donde la generación de empleos, seguridad y transformación de la ciudad vayan de la mano.

La entrada Alberto Girón comprometido en lograr la Ibagué soñada se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente