Alberto Girón quiere hacer de Ibagué más productivo

Muchas han sido las peticiones de los ibaguereños a favor de la ciudad musical de Colombia, con el propósito de impulsar no solo la producción sino también atraer y motivar a los capitalistas, para que inviertan en el desarrollo del departamento y del municipio. Alberto Girón, como un ciudadano más, también ha fijado su posición.

Ibagué es una ciudad que ha sido muy bien dirigida, sin embargo, necesita renovar los planes de algunos sectores productivos, con la ejecución de propuestas que generen empleo, rentabilidad y un crecimiento de capital sostenido.

Puede interesar: Alberto Girón comprometido en lograr la Ibagué soñada

Por esta razón, el exgerente de IBAL y precandidato a la Alcaldía de Ibagué, Alberto Girón, asegura que con su experiencia al frente de esta gran empresa, es un aval para ser el primer mandatario municipal y dar una mejor calidad de vida a los ibaguereños.

“Con la experiencia y el éxito que cosechamos para el IBAL, empresa que estaba al borde de la quiebra, pero que ahora genera utilidades, tenemos el firme propósito de seguir implementando procesos exitosos que brinden a los ibaguereños productividad, desarrollo y calidad de vida”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por otro lado, Girón manifestó también a través de sus redes sociales, la necesidad de “renovar proyectos y presentar alternativas para ir avanzado en la educación” un tema muy importante para el futuro de los niños, niñas y jóvenes de Ibagué.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Alberto Girón quiere hacer de Ibagué más productivo se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente