Marco Tulio Ruiz triplicó cifra de firmas mínima para inscribirse como candidato a la Gobernación

Marco Tulio Ruiz

Marco Tulio Ruiz pre candidato a la Gobernación de Casanare informó que ya recolectó 150.449 firmas, de las 50.000 que necesita para inscribirse ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El ex gobernador dijo que el proceso de recolección en todo el Departamento lo hará hasta el próximo 29 de mayo cuando dispondrá de la logística para organizar las planillas recolectadas en los 19 municipios y entregar las firmas al ente electoral el próximo 5 de julio.

Ruiz dijo que dentro de su personal de confianza hay un grupo que se encarga de verificar las firmas, estimando alcanzar al menos 170.000 firmas de las que puedan ser avaladas unas 130.000 teniendo un pequeño margen de error.

El empresario señaló que no cree en encuestas y que solo en octubre se sabrá la preferencia de los casanareños para elegir quien rijan los destinos del Departamento.

Ruiz dijo que demostró con obras los resultados de su gestión y ahora continúa en su propósito de llegar al primer cargo ejecutivo de Casanare. Se mostró confiado con la aceptación que ha sido recibido en los 19 municipios, corregimientos y veredas que ha logrado visitar durante los últimos meses.

Fuente: Prensa Libre Casanare