Ronald Mayorga felicitó a Yumbo por cumplir 155 años

El periodista y sonado precandidato a la alcaldía de Yumbo, Ronald Mayorga, dedicó un emotivo mensaje al municipio este martes 14 de mayo, cuando cumple 155 años de su fundación.

Desde su página oficial de Facebook, aseguró que son miles de historias y sueños los que se han escrito desde esa zona del país y espera que siga siendo el escenario para que todos hagan realidad sus deseos de crecimiento.

“Somos cientos de recuerdos, miles de historias y millones de sueños por seguir cumpliendo ¡feliz cumpleaños, Yumbo!”, escribió en la descripción de un post en la red social.

Allí destaca una imagen con lugares y costumbres icónicas de la cotidianidad yumbeña, como “desayunar donde Fanny”, “subir a la Casa de Piedra” o los “domingos en el Pedre”.

Posible abanderado a la alcaldía de Yumbo

El nombre del comunicador Ronald Mayorga suena desde hace meses como una probable ficha para medirse en las elecciones del 27 de octubre como candidato a la alcaldía de Yumbo.

Y es que uno de sus ítems de cosas por hacer cada semana es el trabajo social que mantiene para con su tierra con recorridos por cada comunidad, para conocer sus necesidades y propuestas de desarrollo, como suele hacerse en el periodismo.

Lea también: Ronald Mayorga apoya victoria de Claudia López: “Es hora de renovar la clase política”

Su formación lo precede, pues además de ser comunicador, también es especialista en Opinión Pública, por lo que conoce cómo se va formando poco a poco la visión general de un municipio: a través de sus vivencias y las respuestas que reciben.

De allí que estos aspectos hayan armado por sí solas una figura totalmente capaz de administrar los recursos, con conocimiento de lo que necesita la gente y la convicción de que se puede allanar el camino para el verdadero desarrollo del municipio.

La entrada Ronald Mayorga felicitó a Yumbo por cumplir 155 años se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here