Alberto Girón sigue pisando fuerte para llegar a la Alcaldía de Ibagué

En Ibagué existen innumerables nombres que aspiran a llegar a la Alcaldía, sin embargo, la opción más fuerte y que ha liderado las encuestas más importantes de la ciudad es Alberto Girón, quien no solo ha demostrado la experiencia en realizar una buena gestión, como lo hico en IBAL, sino que también ha ganado la aceptación de los ibaguereños.

Girón se ha encargado de recorrer cada rincón de los barrios de la ciudad llevando su propuesta de gobierno, y el apoyo que ha recibido por parte de los ciudadanos ha sido contundente, pues para el precandidato y exgerente de IBAL es importante mantener el contacto con su gente.

“Realizar una caminata por las calles de Ibagué y conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos, en especial los vendedores ambulantes, es muy satisfactorio porque es comprometerme a generar más empleos formales”, expresó Alberto Girón en sus redes sociales, tras realizar un recorrido por las calles de la ciudad y sentir el respaldo de su aspiración a la Alcaldía.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por esta razón, el precandidato trabajará para que en la ciudad musical sea la más productiva, competitiva de Colombia y forme parte del desarrollo regional, pues aseguró que “solo una buena administración puede lograr que, a través de la educación, seguridad, trabajo y oportunidades, una ciudad en potencia y de referencia”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De esta manera, el aspirante a la Alcaldía de Ibagué está comprometido más que nunca en continuar proyectos sólidos que contribuyan a su misión, mejorar la calidad de vida de los habitantes con más oportunidades.

La entrada Alberto Girón sigue pisando fuerte para llegar a la Alcaldía de Ibagué se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente