¡Atentos! Conoce los nuevos horarios de inauguración para la Vuelta a Colombia Bicentenario

El próximo 15 de junio, en Yopal, capital del departamento de Casanare, se llevarán a cabo los actos preliminares de la 69 edición de la Vuelta a Colombia, que en esta edición llevará la bandera de los 200 años de la independencia nacional bajo el nombre de Casanare Bicentenario Coldeportes.

El evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo empezará con los actos precompetitivos, que en esta oportunidad también contará con el valor agregado de la Conferencia de Control Dopaje (obligatoria para todos los participantes), habitual en las categorías formativas que a partir de esta versión entrará en el cronograma de la élite nacional, con el objetivo de seguir promoviendo la prevención contra el dopaje.

El programa dará inicio en el Hotel Holliday Inn, a las 8 am, con la verificación de licencias. De 10 a 11 am se realizará el congresillo técnico.

La Conferencia de Control Dopaje se efectuará de 1 a 2:30 pm, en la Cámara Comercio de Yopal. Y a partir de las 3 pm, en la Plazoleta de Unicentro Yopal.

FUENTE LA VOZ DE YOPAL