Según sondeo, cartageneros no se sienten seguros en su barrio

Una encuesta sobre la inseguridad de los cartageneros, realizada por el aspirante a la Alcaldía, William García Tirado en sus redes sociales, generó gran interacción por parte de sus seguidores, quienes manifestaron en repetitivos comentarios que no se sienten seguros y que viven una zozobra en la ciudad.

 

En la encuesta, hubo una participación de 592 votantes, quienes debían que responder si “se siente seguro” o “no se siente seguro” en el barrio o sector donde viven. El “SÍ” obtuvo 16 %, mientras que el “NO” alcanzó 84 % de la participación.

William García sigue trabajando en construir su programa de gobierno, a través de los cartageneros, visitando los barrios, hablando con la gente, escuchando sus aspiraciones y problemáticas. García ha reiterado en varias oportunidades que trabajará incansablemente hasta darle a su gente lo que realmente necesita, vivienda, agua gratis, más escuelas públicas y seguridad.

 

Algunos comentarios:

-“Francisco Herrera Domínguez: No me siento seguro en mi propia casa, ya no se puede ni sentar a jugar en la esquina. Queremos que usted mejore la seguridad de los barrios”

 

-“María Luisa Fontalvo: No me siento segura en esta ciudad, donde ni la policía te brinda seguridad, por eso esperamos que usted mejore esta ciudad”

 

-“Edelverto Jose Vanegas Castellon: La inseguridad es una de las problemáticas más seria en Cartagena, donde el policía trabaja con las bandas, donde atracan, matan y no pasa nada todo queda impune. Necesitamos de un gran ser humano y de mano firme como lo es doctor William Gracias Tirado”

 

Lea también: El alcalde de Yopal trabaja en trámites para dar soluciones a La Bendición

La entrada Según sondeo, cartageneros no se sienten seguros en su barrio se publicó primero en Noticias Manizales.



Fuente