Claudia López priorizará el deporte en Bucaramanga

Fomentar el deporte como complemento a la educación de niños, niñas y adolescentes de Bucaramanga, es una de las propuestas de Claudia López, candidata a la Alcaldía de la capital santandereana.

La candidata López ha señalado que su proyecto de gobierno incluye la educación y el deporte como bandera para a través de ellos incentivar los valores y habilidades de manera sana y divertida.

Le puede interesar: Claudia López “juntos por una mejor Bucaramanga”

López, es una de las figuras políticas que apoyó la decisión de la Cámara de Representantes, en la creación del reción conformado Ministerio del Deporte.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Claudia López ha realizado asambleas con las comunidades bumanguesas, destacando la importancia del deporte, la recreación y la cultura.

Culminando un gratificante fin de semana de trabajo con nuestra comunidad; escuchando las necesidades de la gente, recibiendo su apoyo y disfrutando de la alegría del deporte. Así #hacemosciudadanía con berraquera y construimos la #Bucaramanga que anhelamos, destacó López en una publicación a través de su cuenta Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El deporte, está relacionado con el bienestar psicológico y reduce los riesgos de sufrir algunos problemas de salud, tanto físicos como mentales y a su vez motiva el trabajo colectivo en la búsqueda de soluciones.

“Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros hijos apuntando a la práctica de cualquier disciplina deportiva que nos aportan un gran número de beneficios”.

La candidata López, ha socializado en las comunidades la importancia de vincular la salud, el deporte y la educación como bandera de su movimiento Hagamos Ciudadanía.

Finalmente, la candidata Claudia López recalcó que durante una vez sea electa como la próxima alcaldesa de Bucaramanga, se enfocará en la atención a los niños, niñas y adolescentes, donde tendrán un espacio primordial en su plan de trabajo, al igual que los temas de seguridad, salud, ambiente, educación, cultura y deporte.

La entrada Claudia López priorizará el deporte en Bucaramanga se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente