Parque Intra en Yopal inundado de basura

En un botadero de basura han convertido el parque del Intra, en el municipio de Yopal, donde al parecer acumulan toda clase de residuos y desechos que contaminan este espacio público. Al parecer y según los habitantes que residen en el sector del parque Intra y sus alrededores, son los mismos habitantes que arrojan basura en cualquier hora del día convirtiéndose en una problemática para los residentes, ya que se evidencia el desaseo que además genera contaminación ambiental, dándole mala imagen a este lugar deportivo y turístico.

Eduardo Mena, manifestó al respecto: “Este sitio ya lo cogieron de basurero cada vez se evidencia el desaseo, y es por los mismos habitantes que arrojan en cualquier hora del día los desechos, los perros son los que vienen y dañan las bolsas y riegan desperdicios por todo lado, además los olores son inaguantables”, narró el afectado.

Por otro lado, Mena manifestó que esta problemática ya se dio a conocer ante la Administración municipal, pero a la fecha no le han puesto control esta situación. “Es necesario tomar medidas más drásticas para aquellas personas desaseadas que arrojan basura en cualquier hora, cuando se conoce un horario establecido, es falta de cultura de los mismos ciudadanos que provocan estas molestias”.

Fuente: casanare.extra.com.co