Querales se coronó campeón nacional en artes marciales mixtas

En los últimos meses, este joven se ha convertido en una de las referencias más importantes de las Artes Marciales Mixtas, se ha caracterizado por luchar hasta el último instante, categorizándose como una de las promesas más importantes en esta modalidad deportiva. El llanero Alexander Querales, se coronó campeón nacional de artes marciales mixtas categoría 61 kilogramos, luego de vencer el pasado 6 de julio a sus tres rivales en el Tercer Torneo Nacional de esta práctica que se llevó a cabo en el Coliseo Bicentenario del municipio de Yopal que inició desde las 7:00 de la noche.

Con un golpe contundente

El joven le arrebató el cinturón al experimentado peleador José Lozada, quien soportó varios golpes contundentes en el octágono que se ubicó en el coliseo. Para este guerrero, este fue el resultado a meses de preparación y disciplina, que lo llevó a convertirse en el número uno en casa. Querales aseguró que esta es la suma de un buen tiempo de trabajo y desde el momento que pisó en el juego tenía en mente su objetivo, y así lo demostró con su primera pelea contra su contrincante de Bogotá, dando como serie de puños sin cesar, demostrando a los jueces que él era el ganador. Con excelente desempeño de puños contundentes debilitó a cada uno de sus oponentes, buscando en el certamen final catalogarse como el vencedor de la noche.

Reconocimientos

Por otro lado, Juan Miguel Cuevas, reconocido entrenador de MMA del departamento de Casanare y realizador del evento, agradeció a los ciudadanos que hicieron parte de este encuentro en el que espera seguir realizando estas actividades, promoviendo esta práctica en la región, “A todo el público que ha creído en este gran proyecto, en Casanare merece estas actividades, además rompemos estereotipos. Hasta ahora comienza lo mejor, agradecer a los medios de información por apoyar el talento casanareño”.

Fuente: casanare.extra.com.co