Avanza proceso de empalme en la Alcaldía de Yopal

El actual alcalde de Yopal Leonardo Puentes se reunió en la sala de juntas del Palacio Municipal con el mandatario electo, Luis Eduardo Castro, junto con toda su cooperativa para iniciar de manera formal el proceso de empalme para la Alcaldía de Yopal.

Puentes empezó con los trámites documentales necesarios con miras a la entrega de la administración de la ciudad, al gobierno entrante el primero de enero del 2020.

La cooperativa de Castro, lo direcciona el ex mandatario local Braulio Castelblanco, el ingeniero Rubel Vargas Pinto, la politóloga Silvia Calderón, la Dra. Sonia Ruiz, el Dr. Jimmy Barrera, el joven profesional Sebastián Hernández, el asesor jurídico Jhon Kennedy Wilchez y la Dra. María Rosa de Castelblanco.

Los alcaldes lograron acordar que se lleve a cabo el empalme de manera organizada de tal manera que no obstaculice en los procesos que maneja la actual administración municipal.

Así mismo, sostuvieron que tienen toda la disposición de entregar y recibir la información de manera atenta y respetuosa, para lograr avanzar lo más ágil posible.