MASTIAN y JC PRODUCTIONS reprograman HALLOWEEN FEST

MASTIAN y JC PRODUCTIONS el pasado 25 de octubre anunciaron a  los  medios  de comunicación y público en general, la cancelación del HALLOWEEN FEST programado para el pasado 31 de octubre en el Estadio de real Santa cruz, en Bolivia.

Según los organizadores del evento, esta decisión se tomó por la difícil situación que está atravesando el país en este momento, este fue el motivo que los obligó a cancelar la presentación de los artistas que ya estaban dispuestos para el evento.

Cabe destacar que MASTIAN y JC PRODUCTIONS, que siempre han cumplido en sus compromisos, informaron de la nueva fecha para la realización del concierto, el 14 de marzo del próximo año, todas las personas que han adquirido las boletas para este gran evento, podrán disfrutar de la presentación de Silvestrre Dangond, Pipe Bueno, Chichi Peralta y Rombai, en la ciudad de Santa Cruz, donde se había previsto inicialmente.

MASTIAN y JC PRODUCTIONS, también informaron a todos los que adquirieron las  entradas en preventa, que estas tendrán valor pleno para la nueva fecha, sin embargo, quienes deseen la devolución del dinero, este proceso se está realizando desde el día 4 de noviembre.

Te puede interesar: Mastian Productions prepara Halloween Fest, una experiencia musical ardiente

 

Para JC / Mastian Productions al parecer resultó difícil tomar la decisión de cancelar este concierto, que venía con una planeación de varios meses atrás, pero era la mejor alternativa no sólo ante la situación del país que iba acoger este gran evento, sino que demás,  la industria infortunadamente también se ve afectada y es mucho el público que también decide privarse de asistir a este tipo de espectáculos.

La decidió reprogramar la fecha del concierto hasta el próximo el mes de marzo y así preparar el mejor de los eventos para todos los fanáticos de la música y la buena rumba.

Para mas información, clic aquí

La entrada MASTIAN y JC PRODUCTIONS reprograman HALLOWEEN FEST se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente