520 familias se beneficiarán de unidades productivas para generar ingresos

unidades productivas para generar ingresos

520 familias se beneficiarán con el proyecto “Implementación de estrategias productivas para la generación de ingresos de familias en situación de extrema pobreza”, del departamento de Casanare. 

El departamento de Casanare por medio de Acción Social Departamental en cabeza de la primera dama Marisela Duarte Rodríguez garantiza el mejoramiento de la calidad de vida, de por lo menos  2000 casanareños.  

Este proyecto, cuyo objeto es, realizar la implementación de estrategias productivas para la generación de ingresos de 520 familias en situación de extrema pobreza.

Las unidades productivas que serán entregadas a las familias beneficiarias, una vez recibidas la respectivas capacitaciones son: Manipulación, reparación y conservación de alimentos, Técnicas de belleza corporal y capilar, Reparación de motos, Servicios de monta llantas, Elaboración de uniformes escolares y deportivos, Apoyo a servicios de oficina, Actividades culturales, artísticas y Recreación, Jardinería y zonas verdes, Repostería y Comercialización de productos alimenticios.