Rodrigo Kling, esposo de Laura recuerda a la “linda princesita”, que murió a los 10 días de nacida 

El esposo de Laura Acuña, recordó junto a su esposa a su pequeña bebe que se llamaba Sarita y era sobrina de la presentadora; este mes habría cumplido 12 años, recordó la famosa en una amorosa publicación de Instagram.

La celebridad y su esposo Rodrigo Kling recordaron que Sarita era la última de los familiares que cumplían años en junio. Posteriormente Laura Acuña se dirigió a la pequeña, a la que llamó “princesita de la vida”: “¡12 años ya que hoy celebras en el cielo, como el angelito que eres!

Le puede interesar: Las 5 cosas que no sabías de Rodrigo Kling, esposo de Laura Acuña

Te amo, Sarita, ¡te amamos! ¡Disfruta muchoooo, mi amor linda! Te extrañamos todo el tiempo. ¡Espero que este beso llegue hasta ese cachete divino que debes tener! ¡Feliz cumpleaños!!! Te ama, tu tía 😇”.

//www.instagram.com/embed.js

A ese mensaje se unió su esposo Rodrigo Kling y los dos hermanos de Laura Acuña, que también expresaron cuánto extrañan a la niña. Ricardo, por ejemplo, relató que aún le cuesta “no ser egoísta y no desear con el alma” poder estar, abrazar, darle besos, mirar a los ojos y sostenerle las manos a su heredera “hermosa”, a la que amará siempre y con la que espera volverse a encontrar.

“Hoy, como siempre desde hace 12 años, vives en mi corazón. Debo entender que solo necesitabas 10 días para cumplir tu misión en esta vida, mi ángel hermosa. […] Siempre vivirás en mi corazón… y mi alma estará ligada a la tuya”, agregó el hermano de la presentadora de Noticias RCN.

Por su parte, Elizabeth Acuña le deseó feliz cumpleaños a Sarita y le mandó besos hasta el cielo, porque allá “no hay cuarentena”. “Que la fiesta sea la más feliz y divertida”, puntualizó.

Los tres hermanos Acuña subieron sus dedicatorias públicas con una foto de dos manos de adultos, al parecer de los papás de Sarita, y la de la bebé, como se puede ver a continuación que dejamos sus ‘posteos’ y, además, la reacción de Laura en la publicación de su hermano.“¡Mi hermosa, linda, feliz cumpleaños!”, escribió la celebridad.

Recordemos lo familiar y unidos que Laura acuña y Rodrigo Kling, esposo de Laura muestran a través de sus redes:

Aunque la presentadora inicialmente vivía en un apartamento en la ciudad de Bogotá al lado de su pareja, desde 2013 ambos decidieron darse un lujoso y costoso regalo: una casa a las afueras de la capital colombiana.

A través de sus redes sociales, Laura Acuña ha mostrado el gusto por los tonos tierra y grises para la decoración de su vivienda.

Casa de Laura Acuña

Una mesa de centro con chimenea, hace parte de los lujos con los que cuenta la también modelo en su vivienda.

Además, los grandes espacios en su hogar hicieron que fuera muy fácil convertirlos en salas de juegos para sus hijos, así como lo ha mostrado en varias de sus publicaciones en las redes sociales

Casa de Laura Acuña

Muchos de sus seguidores han dicho en sus publicaciones que su casa parece una «mansión» y se divierten viendo cómo la decora en fechas especiales como Halloween, Navidad o los cumpleaños de algún miembro de su familia.



Fuente